Calle y su decadencia en Fútbol de Segunda » Blog sobre la segunda división del fútbol español

Book a lesson para un contacto directo entre alumnos y profesores

Book a LessonBook a Lesson es una interesante iniciativa que permite poner en contacto directo a profesores y alumnos. Una buena aplicación orientada a la educación y divulgación de conocimientos.

El sistema ofrece a los profesores, previo registro y pago de una cuota, publicar su agenda, con el fin de que los alumnos interesados en comprar sus servicios vayan rellenando sus huecos.

Si por ejemplo eres profesor de padel, con una gran cartera de alumnos, puedes evitar llamadas y consultas a la agenda para cuadrar todos los horarios, a través de este sistema sería el propio alumno el que vería en tiempo real la disponibilidad, reservando las horas que le interesen.

De esta forma son los propios alumnos los que realizan la tarea antes reservada al propio profesor, la de rellenar su agenda de clases.

Además Book a Lesson hace uso del servicio de pagos online Google CheckOut.

Sitio Oficial Book a Lesson.
vía: wwwhat’s new y go2web20

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario