Truveo, buscador y agregador de videos
Truveo es un buscador y agregador de vÃdeos perteneciente a la empresa AOL, en el cual podemos ver los vÃdeos subidos por los demás usuarios y agregar los nuestros.
Es una herramienta bastante completa, nos permite buscar y ordenar los resultados a medida, ya sea por fecha en la cual ha sido agregado, por la relevancia, la cantidad de veces que fue favorito, por cantidad de visualizaciones, etc. También podemos filtrar por la duración del vÃdeo, el formato y la calidad que posee.
Por lo que se puede ver en la barra lateral de las categorÃas tiene una base de datos increÃblemente grande dividida por categorÃas, canales y tags. Podemos buscar en sitios de vÃdeos como YouTube, MySpace, Google Video, iFilm, Revver y muchos más.
Posts relacionados
- Videonik, buscador de videos
- ScienceHack, buscador de videos de ciencia
- FeedRaider, otro agregador de feeds
- Web2Carz, buscador de videos de autos
- Utretch - Buscador de videos musicales
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


