SpellJax, corrector ortográfico en AJAX
SpellJax es una simple pero útil aplicación que funciona online y permite chequear la ortografÃa de un texto de una forma muy rápida.
Tenemos que ingresar el texto en el campo correspondiente y para comenzar el chequeo y la correción tenemos que seleccionar el idioma del texto pinchando en la parte superior derecha en el Ãcono
. Una vez que hacemos esto tenemos que pinchar en “check speeling” y el sistema se encarga del resto.
Cada palabra que sea un potencia error aparece en forma de enlace, cuando apretamos en cada una se nos abren unas opciones en las cuales podemos elegir la palabra deseada.
Lo bueno es que el corrector está disponible en 11 idiomas, entre los cuales se incluye el español, aunque también podemos utilizar el corrector en los siguientes idiomas: danés, alemán, francés, italiano, holandés, polaco, portugués, sueco y finlandés.
VÃa | eHub
Posts relacionados
- Revisor, corrector ortográfico online
- Spellify, corrector ortográfico
- AJAX hasta en los… ¿currÃculums?
- Sthenic, hosteando con AJAX
- Microsoft prepara el lanzamiento de "ATLAS", un Ajax Toolkit
4 Comentarios
Deje un comentario



[…] Enlace: SpellJax VÃa: Incubaweb […]
[…] Oficial: SpellJax VÃa: Incubaweb y […]
[…] VÃa IncubaWeb […]
[…] Connection: SpellJax Via: Incubaweb […]