Freire consigue la victoria en el Tour de Francia en Cronodeporte » Blog sobre actualidad polideportiva

Google docs incorpora su herramienta de presentaciones

googledocspresentacionesGoogle ha dado otro pequeño retoque a su cuidado Google Docs y esta vez lo ha hecho con la aplicación para hacer presentaciones, ya disponible en su suite online y que presenta funciones muy sencillas y similares al tradicional Power Point de Microsoft.

Las características destacan por su funcionalidad y simpleza, en detrimento de algunas posibilidades que si nos ofrece la aplicación de Office, como las transiciones y efectos animados para las diapositivas y textos.

En resumen las características básicas son:

  • Plantillas predefinidas
  • Editor de textos
  • Insertar imágenes
  • Reprodcutor de presentaciones
  • Traducido al español
  • Posibilidad de compartir y publicar nuestro proyecto

En términos generales, no hace olvidar a su competidor, pero sí refuerza la presencia de Google en la ofimática online, donde le estaban ganando terreno iniciativas como ThinkFree o ZohoWriter.

Sitio oficial | Google Docs

Vía | Genbeta

Posts relacionados

Sin comentarios

Aún no hay comentarios.

Deje un comentario