en Memes » Blog sobre recopilatorio de memes en Internet

El Service Pack 1 de Windows Vista ya está en pruebas

vista.jpg

Microsoft ya ha puesto en circulación el Service Pack 1 de Windows Vista, pero eso sí, sólo un grupo de beta testers será el encargado por el momento de someter a juicio la primera actualización del reciente sistema operativo.

Algunas de las mejoras que presentará el paquete de actualización se centran en la conexión, en una nueva aplicación para la desfragmentación de discos duros que permitirá elegir exactamente la unidad que queremos desfragmentar. Además, los chicos de Microsoft parece que se han esforzado en el apartado de los portátiles. Los modos de Hibernación y Suspensión han sufrido algunos ajustes que incrementan la duración de la batería en este tipo de equipos.

Por último, las principales cualidades que se esperan del nuevo paquete son las características relacionadas con Internet y con el hardware. Probablemente se lanzarán una serie de actualizaciones relacionadas con Internet Explorer y los apartados de conexiones, navegabilidad y sobre todo, compatibilidad. Por ejemplo:

  • Mejora de la compatibilidad con las tarjetas gráficas.
  • Mejora de la apariencia visual de los juegos y la intensidad de los gráficos.
  • Mejora de la reproducción de los formatos HD DVD y Blu-ray sin pérdida de calidad en monitores de gran pulgada.
  • Algunas toolbars que mejoren la funcionalidad de Internet Explorer.
  • Favorer la migración de las aplicaciones desde Xp a Vista.
  • Resolver algunos bugs en la codificación de archivos AVI.

Está claro que Gates se ha puesto las pilas ante lo que se prevé como la migración de usuarios más lenta que ha tenido Microsoft en su historia. Que Vista no está implantándose todo lo rápido que se quería es un secreto a voces y por ello, pronto tendremos también un nuevo Service Pack de predecesor, el XP, que parece contar con más confianza que la nueva apuesta de Microsoft. Las prisas nunca han sido buenas consejeras y Gates se ha pasado de frenada.

Vía | Engadget

Posts relacionados

1 Comentario

meneame.net dejó un trackback el 24 Septiembre 2007 a las 11:52 pm
  1. El Service Pack 1 de Windows Vista ya está en pruebas…

    Microsoft ya puesto en circulación el Service Pack 1 de Windows Vista, pero eso sí, sólo un grupo de beta testers será el encargado por el momento de someter a juicio la primera actualización del reciente sistema operativo….

Deje un comentario