Llévate el nido a tu casa en OpenDeco » Blog sobre decoración e interiorismo

Fauxto: Un auténtico editor de fotografía online

fauxto.jpg

Las nuevas arquitecturas de los sitios web programados con Java, Ajax o ActiveX, permiten alojar en la red aplicaciones que normalmente tenemos instaladas en nuestro equipo. Es el caso de los procesadores de textos online, conversores de vídeo y editores fotográficos como es el caso de Fauxto.

Con esta aplicación web podrás dibujar, dar efectos y filtros, crear diagramas y muchas herramientas más que permitirá retocar tus imágenes de un forma muy sencilla y sobre todo práctica por su disposición online. Este tipo de editores suelen tener como lacra la lentitud de trabajo y un complicado manejo de los instrumentos, pero lo que diferencia Fauxto es su rápida carga y la facilidad de uso.

En un principìo no dispuso de la posibilidad de “retroceder” pero ya se ha solucionado dicho problema, por lo que podremos manipular la imagen tranquilamente sin miedo a perder lo trabajado. Además, dispone un sistema de capas similar a photoshop, que se une a la galería de filtros, algo escueta, pero con suficiente calidad para hacer las delicias de lo que tienen concimiento a nivel usuario de este tipo de herramientas.

Sitio | Fauxto

Posts relacionados

3 Comentarios

Digitalz.org — Fauxto: un excelente editor de imágenes online dejó un pingback el 27 Septiembre 2007 a las 5:51 am
  1. […] | IncubaWeb En: Navegando, Diseño gráfico — September 26, […]

Josema dejó un comentario el 27 Septiembre 2007 a las 10:19 pm
  1. Esta hecho con la tecnologia Adobe Flex por si te interesaba el dato :D

documentales online | PELICULAS ONLINE GRATIS dejó un pingback el 13 Agosto 2008 a las 12:10 pm
  1. […] Fauxto: Un auténtico editor de fotografía online | Incubaweb […]

Deje un comentario