Flashphone, realiza llamadas internacionales gratis desde la web

Si pensabas que la única manera de comunicarte por el mundo era Skype y el teléfono de tu casa, pues ahora lo puedes en Flahsphone por medio de una web que cuenta con una interfaz muy sencilla, pero que es clara para todos en donde se pueden realiza llamadas tanto nacionales como internacionales por medio de la internet que no tiene ningún costo.
Este servicio usa el protocolo de VoIP, el cual se realiza desde la web, la cual no obliga a descargar ningún cliente para su uso.
Lo único que restringe el sitio, es que solo puedes hacer tres llamadas por tres minutos al dÃa, pero creo que está bien porque le da oportunidad a todos de comunicarse sin que se encuentre el servidor muy saturado.
Aunque aseguran que cuando deje de ser BETA, no habrá restricciones, aunque lo dudo, porque la gente es viciosa y al darse cuenta de su saturación, volverán a restringir, algo que ya ha pasado con varios sitios.
Los dos únicos requerimientos, es realizar un registro y tener flash, con el cual fue hecha la interfaz del teléfono.
VÃa | bitelia
Posts relacionados
- Yo Llamo Gratis, otro servicio para hacer llamadas gratuitas
- Tarifa única para llamar por Skype a todo el mundo
- Llamadas gratis para el iPhone en TruPhone
- FonoBla! - Llamadas nacionales e internacionales gratis
- Nueva beta de Yahoo! Messenger
3 Comentarios
Deje un comentario



Yo también lo dudo Alan, pero habrá que probarlo mientras dure :)
Por cierto, no se si será un anticipo pero ahora mismo no funciona la página :o
hola tengo problemas para instalar adobe flash player lo descargo, me muestra que se completo pero no me aparece descargado en la pc que puedo hacer ayudame please