404 Error - página no encontrada
Lo sentimos, pero la página que buscas no existe.
Puedes ir a Inicio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

por -

Que el marketing digital es ya toda una disciplina consensuada por su eficacia y resultados demostrados, es algo que ha quedado claro ya hace unos años cuando las ofertas de trabajo referidas al sector se dispararon. Todas las grandes y pequeñas marcas quieren, no solo tener su propio Community Manager experto, sino también una persona responsable de contenidos y alguien con visión estratégica al tanto de las últimas tendencias en marketing digital como las que nos trae el estudio  “The Digital Marketer 2015″ realizado por séptimo año consecutivo por Experian Marketing Services.

Son cada vez más los casos de éxito de ecommerces españoles, como por ejemplo el de la tienda de gafas Hawkers, que logran grandes ventas en poco tiempo simplemente aplicando la capacidad de venta y difusión de la red. Y es que Internet es un canal cada vez más potente que todos deberíamos de conocer y controlar para asegurar nuestro futuro profesional, más aún si nos queremos ser emprendedores o dedicarnos al marketing.

por -

En los últimos años, el concepto de la continuidad digital en la empresa está adquiriendo cada vez más importancia. En efecto, las compañías manejan un ingente número de datos e informaciones (clientes, direcciones, contactos comerciales, albaranes…) que, en virtud de la evolución de la tecnologías de almacenaje de datos, corren riesgo de quedar atrapadas en formatos obsoletos, ser corrompidas por virus informáticos o, simplemente, de desaparecer.