Pingie - Manda tu RSS por SMS

Pingie viene a integrar dos de los servicios móviles mas populares, los feeds RSS de la web y los mensajes SMS de los teléfonos móviles.
Lo que te ofrece es la unión de estas dos maravillas de la comunicación resumida permitiéndote recibir por medio de mensajes cortos en el móvil las noticias de tus feeds RSS favoritos. El servicio en si mismo es gratuito pero debes tener en cuenta que tu operador te cobrará por los envÃos de SMS como viniese haciendo habitualmente.
El servicio, en fase ßeta puede contener aún pequeños fallos, no obstante.
En cuanto a la interfaz de la aplicación web es realmente sencilla. Solo una pantalla donde introduces tu Email, el número de teléfono y el RSS al que quieres suscribirte. A partir de ahà recibirás el RSS en tu Email o en tu teléfono por SMS, tu eliges, y puedes configurar tus suscripciones cuando lo desees.
Sitio oficial | Pingie
VÃa | Killerstartups
Posts relacionados
- iCopy: Cambia tu escáner por una fotocopiadora
- Filemail - Manda emails de hasta 2 Gb
- CBS compra Last.fm por US $280 millones
- Rize-it, el digg de la música y los famosos
- Truco - Evita situaciones embarazosas con TinyURL
1 Comentario
Deje un comentario



[…] incubaweb Stampa (Nessun Voto) Loading … Tags: Pingie, rss, servizi online, SMS, Web 2.0 […]