Óscar Pereiro se rompe el fémur y la clavícula en Cronodeporte » Blog sobre actualidad polideportiva

Programas que no funcionan con Vista SP1

hellomynameissp1.jpg

Microsoft acaba de publicar la lista de aplicaciones que no van a funcionar con la edición del Service Pack 1 de Windows Vista.

La mayoría de los programas que no van a funcionar serán aplicaciones de seguridad. La lista, con el sugerente nombre de “Información acerca de programas que se conocen que experimentan una pérdida de funcionalidad cuando se ejecutan en un equipo Windows Vista Service Pack 1-based”.

Lo peor de todo es que la lista no es definitiva, sino que solo comprende aquellos programas que “ya se sabe” que no funcionan, y se ampliará en gran medida.

Puedes revisar la lista en este enlace.

Lo mejor de todo es que puede que el mercado corporativo vaya a poder estar preparado para la actualización una vez se comprueben todas las incompatibilidades.

vista-patch-bandaid-sp11.jpg

Fuente | Microsoft
Vía | Foros Neowin

Posts relacionados

1 Comentario

poemas dejó un comentario el 25 Febrero 2008 a las 7:08 am
  1. Windows vista fue un problema desde el principio y lo sigue siendo, si no Bill Gates ya no sabe crear nuevos programas que no sean tan cargados y pongan lentas las computadoras como vista mejor deberia dejar uno solo y ya, parece que no tiene mas que hacer con todos los millones que tiene solamente se la pasa haciendonos la vida lenta a nuestras computadoras.

Deje un comentario