BlogBackupr - Exporta tu blog automáticamente

Esta utilidad online permite hacer copias de seguridad de tu blog de un modo desatendido, sin necesidad de que tengas que recordar cuando hacerlo.
Para acceder al servicio debes registrarte, y una vez hecho puedes añadir tantos blogs como quieras, de los que se hará copia de seguridad. Lo único que necesitas es que tu blog tenga RSS.
El servicio funciona con blogs en Blogger, Wordpress y Wordpress.com, y hace copia diaria de tus entradas para que puedas exportarlo o restaurarlo. La opción de exportación te ofrece varios formatos: RSS, Texto y HTML. En el caso de blogs en Wordpress, además almacena comentarios y categorÃas.
Aún no hace copia de imágenes y plantillas pero van a incluir estas funcionalidades en breve.
El sistema almacena tu información en una sesión segura AES de 256 bit, toda una garantÃa. He probado el sistema y funciona realmente bien, permitiéndote olvidarte de la acción de exportar regularmente los posts de tu blog (lo mas importante) para dejar que BlogBackupr lo haga por ti. Una gozada de servicio, imprescindible a todas todas.
Sitio oficial | BlogBackupr
VÃa | Wwwhat’s new
Posts relacionados
- BlogBackup Online deja de ser beta
- VozMe, escrito en mp3
- Menéame tiene blog oficial
- Actualidad Blog Compra Blogs
- Qué es un blog?? preguntemos en la calle
5 Comentarios
Deje un comentario



Oues yo lo he probado y en un par de ellos me va bien, pero en otro no se porque en vez de cogerme todos los post y aparecerme “wordpress” como en los demas, me coge los 10 ultimos post y me lo pone como feed, no lo entiendo la verdad
jose, yo lo he probado con 6 blogs, alguno incluso en subcarpeta y me ha cogido todos estupendamente.
Debe ser un problema del feed original de ese blog que no ande fino, no se me ocurre otra cosa la verdad.
Thanks for writing about BlogBackupr. We will also release a full backup WordPress plugin shortly.
Pues no se la verdad, algo raro debe de ser, por que en los 3 tengo la URL y el feed en URL/feed/ y solo ese me da el problema. Todos exactamente instalados igual salvo el theme.
Ten en cuenta que tublog/feed/ es una redirección del feed real, que serÃa tublog/rss.php o tublog/rss2.php o tublog/atom.php.
Haz un test en Feedburner, si lo tienes redirigido a ver si te detecta algún problema con el feed.