El sistema Isofix en Bebés y Embarazos » Blog sobre bebés, embarazos y maternidad

Panda lanza Infected or Not

Post patrocinado:

Un reciente estudio de Panda, la empresa desarrolladora de antivirus más importante de España y una de las más famosas del mundo, ha determinado que cerca del 23% de los PCs que disponen de antivirus actualizado están infectados.

Este alto porcentaje se debe a que los antivirus que comúnmente usan los internautas no son del todo seguros y permiten filtraciones, tanto de virus como de spyware o adware.

Para que los usuarios puedan comprobar de forma gratuita si su ordenador se encuentra incluido entre los que
tienen ese problema, Panda ha habilitado una web, www.infectedornot.com, en la que se puede escanear el sistema en profundidad y comprobar si el antivirus instalado es realmente efectivo.

Además, entre todos los que usen esta página, que utiliza la tecnología Panda Activescan 2.0, capaz de detectar más de 3 millones de virus diferentes, se sorteará un ipod nano.

Posts relacionados

3 Comentarios

Antonio dejó un comentario el 8 Mayo 2008 a las 4:32 pm
  1. Jajaja, esa si que es buena. Tal vez en ese estudio no mencionan que ese 23% de computadoras infectadas son las que tienen a Panda como antivirus. He usado Panda en casa y puedo decir que es de los peores antivirus que he conocido, mucha publicidad, ventanas emergentes, hace que la maquina se ponga lentisima y para colmo hay muchos virus que no logra detectar. Despues de un año de probar la version de pago decidi finalmente cambiar de antivirus. Lastima que en mi trabajo sigan usandolo, con todos los problemas que eso conlleva.

Fher dejó un comentario el 10 Mayo 2008 a las 10:57 am
  1. Hombre Antonio, Panda antivirus es una empresa que lleva muchos años en un mercado muy competitivo… si sigue en él, y además, con mucha presencia como parece que tiene últimamente, y sacando productos nuevos, será porque tiene algo que aportar. Eso sí, cada uno tiene que buscar el producto que le encaje, si yo me compro un deportivo cuando necesito un familiar pues luego no puedo decir que la marca de coches es mala… saludos!

Antonio dejó un comentario el 13 Mayo 2008 a las 8:56 pm
  1. Bueno, tengo instalado el Panda Antivirus en mi maquina. Despues de leer este articulo entre a la pagina de infectedornot para saber si mi maquina estaba infectada, y evidentemente, estaba infectada. Luego le hago un scan con el panda antivirus y me dice que no tiene ningun virus. Total, a quien le creo? bueno si fueran productos de distintas compañias, pero siendo de la misma compañia, no deberia pasar esto.

Deje un comentario