Mujeres espía 1. en Yo Mujer » Blog sobre la mujer

Correo Blogos - Emails temporales

Blogos.net ofrece direcciones de mail gratis y fáciles de usar. Este sitio multilenguaje te ofrece emails que duran solo 15 minutos, mas que suficiente para registrarte en un sitio y recibir el correo de confirmación de acceso al servicio.

Puedes generar una dirección aleatoria o personalizarla, el resultante será algo como “usuario@correo.blogos.net“. Una vez la creas empieza la cuenta atrás a la espera de nuevos correos que visualizarás en la misma ventana. No hace falta que actualices la ventana pues se recarga automáticamente.

correo-blogos.png

Si no tuvieras suficiente con los 15 minutos por defecto puedes ampliar 15 minutos mas hasta recibir los correos deseados. Una vez te llega el correo puedes visualizarlo en una ventana emergente e incluso responder al mensaje sin salir de Blogos. Completísimo y efectivo.

blogos1.png blogos2.png blogos3.png

Correo Blogos es una utilidad muy interesante para ciertos usos, que puede facilitarte el registro temporal en servicios que sepas no vas a volver a utilizar o donde no quieras dar tu email real.

Sitio oficial | Correo Blogos

Posts relacionados

3 Comentarios

  1. […] | Incubaweb Enlace | Correo blogos trackback ¿Recomendarías este post? Más noticias sobre: Web, […]

Guillem dejó un comentario el 31 Mayo 2008 a las 5:55 pm
  1. Este tipo de cuentas se crearon, en teoria, para que no te llegue spam al correo “bueno”, pero mi experiencia me ha demostrado que es todo lo contrario.
    Mucha gente los usa precisamente para hacer spam. Sobre todo en foros. Y ya puedes ir baneando a la gente que en 5 minutos ya vuelven a estar registrados con otra cuenta temporal.

    Estoy totalmente en contra de este tipo de cuentas. Solo hacen que enviar spam sea mas facil y anónimo.

    Un saludo!

Crear correos temporales dejó un pingback el 11 Junio 2008 a las 1:57 pm
  1. […] Vía: Incuba Web […]

Deje un comentario