5 aplicaciones sin las que no puedes ir de vacaciones

Hoy en nuestro blog volvemos a tener una cita con las aplicaciones y lo vamos a hacer con un recopilatorio para los que ya tienen la maleta hecha, porque lo que les traemos hoy son 5 aplicaciones sin las que no puedes ir de vacaciones, para las que los que son clásicos de coger los días libres del año en agosto, de seguro que ni se lo piensan dos veces, al menos si les digo que van a poder tanto sacar mayor partido del ocio, como conocer las mejores playas, o incluso ahorrarse un buen dinero.

aplicaciones para viajeros

Para empezar esta lista, en la cuál encuentran tanto opciones para Android como para iOS, y que a excepción de la última son todas gratuitas, vamos a conocer una a una sus especificaciones fundamentales, porque en muchos casos son herramientas más generales, que se aplican solo en alguna de sus funciones a los viajes. ¿Qué me dicen? ¿Nos equipamos con apps para vacaciones?

Skybubbes una app que permite obtener descuentos basados en la geolocalización y en unas burbujas muy características que vamos dejando en los sitios que nos resultan más interesantes y que otros usuarios pueden consultar. Pero además de ahorrar en el destino les permite también acceder a las playas con banderas azules, todo un símbolo de calidad para los amantes del mar.

Minubela preferida para aquellos que aman las bitácoras de viajes. Tiene una versión para iOS así como una app web accesible desde cualquier sitio. Ha sido reconocida como una de las mejores apps para viajes de 2011.

ElTenedor: esta es perfecta para los que aman comer fuera al mejor precio. Tiene versión para iOS, para Android y para web. Imprescindible si su presupuesto es reducido pero quieren darse un capricho.

GasAllespecial para los que quieren tener controlado en todo momento el presupuesto destinado al combustible. Está desarrollada en colaboración con la DGT.

Locus Pro: es en realidad un navegador en el que vamos a poder encontrar y acceder a las mejores rutas con una interfaz clara y sencilla y con los lugares de interés destacados para que podamos acceder a ellos de forma más simple. Aunque su precio de 7,48 euros no es de los más económicos

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>