5 de las aplicaciones para Android que más batería gastan

Hoy vamos a seguir hablando del mundo de las aplicaciones en Android, aunque lo vamos a hacer en este caso refiriéndonos a un apartado especial que suele preocuparnos bastante al instalar cualquier aplicación desde la Google Play: la autonomía.

Supongo que aunque tengas el smartphone que mayor duración de la batería promete, siempre te preocupa quedarte sin ella en el momento menos oportuno, y quizás por ello sea importante tener las aplicaciones controladas, porque cabe destacar que la mayor parte del gasto de tu teléfono en cuanto a batería se refiere precisamente a esas herramientas. Así que vamos a conocer a continuación a algunas de esas que si puedes es mejor que evites, a no ser que lleves una batería de recambio contigo allá dónde vayas.

Android-Apps-

Aunque habría que revisar todo el catálogo de la Google Play para tener una lista más completa, en este caso nos referimos a las apps que más descargas han obtenido y de esas cuáles han sido las que se han mostrado en las pruebas hechas como 5 de las aplicaciones para Android que más batería gastan en el mundo Android:

  • Draw Something / OMGPOP
  • Fruit Ninja Free / Halfbrick Studios
  • Grand Theft Auto III / Rockstar Games
  • N.O.V.A. 3 – Near Orbit / Gameloft
  • Need for Speed: Most Wanted / Rovio Mobile

Probablemente te habrás dado cuenta de que todos son juegos, y aunque por lo general siempre se cumple la norma de que los juegos consumen más batería que las apps, si activas las conexiones 3G para usarlas, en éstas últimas a veces el consumo de la autonomía se duplica. Así que úsalo con moderación en caso de falta de batería.

Más info | Verizon

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>