5 plugins divertidos para WordPress

Seguimos con la serie de funcionalidades para WordPress y después de nuestros themes Magazine y Responsive hoy vamos a centarnos en 5 plugins para WordPress que seguramente no conozcas, porque tienen una funcionalidad destinada a divertir a tu audiencia sin más, y claro, no es lo que se suele estilar en los plugins, ¿verdad?

Sí, van a cargar un poquito tu servidor y la mayoría no son aptos para estar siempre por ahí en tu página web, pero también tengo que decirte que pueden ser excelentes ideas para anunciar una fecha señalada en tu site, como un aniversario o la contratación de nuevo personal.

Así que, sin más, allá vamos con la lista de cinco plugins divertidos para WordPress:

plugin-divertidos-wordpress

Asteroids Widget – Bajar

El primero de la lista tenía que ser el mítico Asteroids, y es que a uno le gustan mucho los arcades ochenteros y este plugin me viene como anillo al dedo, ya que meterá Asteroids en tu blog de WordPress, pero en lugar de tener que batallar contra asteroides que quieren ir a por ti y fulminarte tus usuarios podrán destruir el contenido de tu página.

Como lo oyes, contenido, párrafos, títulos, anuncios, todo puede salir por los aires con Asteroids.

El funcionamiento es muy sencillo, sólo tienes que instalarlo y arrastrar el widget hacia tu barra lateral para que funcione con la configuración que quieras para su visualización.

Para volver a la página como estaba al principio el usuario sólo tendrá que hacer un refresh y todo volverá al orden anterior, ¿qué te parece?

CAPTCHA Garb – Bajar

Este CAPTCHA Grab si que es un plugin que puedas usar a diario, ya que cambia los Captcha de texto por otros de imágenes en los que los usuarios tendrán que resolver puzzles de 4 piezas con imágenes, lo cual es mucho más divertido que tener que andar copiando palabras incomprensibles, ¿no crees?

El plugin trae 58 imágenes a las que puedes añadir más y encima las muestra de forma aleatoria, con lo cual seguro que aumenta tu ROI en la sección en la que lo coloques.

Hello Darth – Bajar

El tercero de la lista es sin lugar a dudas el más freak de los cinco, ya que trata de sustituir al mítico Hello Dolly poniendo frases aún más enmarcables que el plugin nativo que viene en WordPress por defecto.

Por si estás un poquito espeso ese “Darth” viene de Darth Vader, y sí, lo que hace es ponerte frases del mitiquérrimo malo malísimo de Star Wars en la parte superior de tu Panel de Administración.

Vertical Rater – Bajar

Este plugin chorra agrega un sistema de valoración mucho más molón que el de estrellitas horizontales que tienen algunos blogs y que casi nadie usa por motivos obvios.

Lo que hace este plugin es poner una barra vertical o bien con iconitos (círculos o similar) o bien con un termómetro para que los usuarios suban o bajen la barra y puntúen al autor del post en lugar de al post en sí mismo, y así lograr una clasificación general.

Puede ser útil y divertido (además de provocar algún que otro ataque de ira) en los blogs multiautor.

Barrel Roll – Bajar

Barrel Roll es un plugin muy sencillito que te permite dar un giro completo a tu site de 360 grados ante la mirada atónita de tus lectores.

Para que funcione tan sólo hay que instalar el plugin y que un usuario ponga “barrel roll” en el formulario de búsqueda o en cualquier otro campo de texto del site y este girará para él muy a modo de lo que hace el SERP de Google.

Y bien, ¿vas a instalar alguno en tu site?, ¡cuéntanoslo!, y si te ha gustado el post, no te olvides de compartirlo en las redes sociales.

Fuente e inspiración en WPMU.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>