Firefox 3 - Record Mundial conseguido
Mozilla ha anunciado oficialmente que Firefox 3 ya ha conseguido entrar en el Libro Guinness de los Records mundiales con 8.002.530 descargas. Mozilla se habÃa planteado una cifra de solo 5 millones de descargas para conseguirlo.Si participaste en el evento, descargando Firefox 3 el 17 de Mayo puedes también descargar tu propio certificado personal en la web de Firefox.
Varios analistas esperan que Firefox alcance un 20% de cuota de mercado este mes si las descargas de Firefox 3 son un indicador de este posible éxito.
Si de algo sirve, en Incubaweb los lectores aún no han migrado masivamente, allá cada uno con la razón, pues las estadÃsticas muestran que del 36% que usa Firefox, solo un 30% de esa cifra usa ya Firefox 3.

(clic para ampliar)

(clic para ampliar)
Nos interesarÃa saber porque motivo no has migrado aún, si no te importa decirlo en los comentarios.
Posts relacionados
- Firefox 3 Final ya disponible
- Firefox 3 se publicará definitivamente el 17 de Junio
- Download Day para firefox, quieren romper un Récord Guinness
- GuÃa de Campo para Firefox 3
- Firefox: 400 millones de descargas y 49.4% de los usuarios
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


