MapQuest BETA, servicio de mapas de AOL

Los grandes sitios como Microsoft y Google ya ofrecen servicio de mapas de todo el mundo disponibles incluso para tu propio uso, es por eso que AOL no se querÃa quedar atrás sin ofrecer a sus usuarios este servicio y que posiblemente migraran a utilizar los servicios de otros sitios que mapas.
Entre los servicios de mapas, existe uno llamado MapQuest propiedad de AOL que ofrece este servicio con caracterÃsticas que otros sitio no ofrecen y que verdaderamente te pueden orillar a utilizar solamente este servicio para cualquier fin que necesites mediante el uso de mapas.
Aunque MapQuest todavÃa está en estado BETA, ya se han agregado una gran cantidad de mapas, que sin la necesidad de un registro o ingreso de datos, el mapa te posicionará automáticamente en tu lugar de residencia apoyándose en tus datos de tu conexión.
Una vez que has accedido a estos mapas, podrás buscar direcciones, negocios, realizar zoom hacia fuera o dentro a gran escala, asà como obtener información climática de cierto lugar obteniendo dicha información de otras fuentes, pero que te permitirá darte una idea de como se encuentra el lugar en cuestiones climatológicas. Otra información que puedes obtener, son los precios de gasolineras y verificación de tráfico en tiempo real en mas de 85 ciudades. Si el sitio sigue ofreciendo caracterÃsticas innovadoras, podrÃa convertirse en el servicio de mapas mas utilizado dentro de poco tiempo.
VÃa | downloadsquad
Posts relacionados
- UMapper, crea mapas en flash listos para embeber
- MapMyPage, agrega mapas de Google a tu sitio fácilmente
- Antipodr, busca del otro lado del mundo
- Mapas SIG de las Islas Canarias en Google Earth
- Manejando ideas con Mayomi
Sin comentarios
Aún no hay comentarios.
Deje un comentario


