404 Error - página no encontrada
Lo sentimos, pero la página que buscas no existe.
Puedes ir a Inicio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Si te habláramos de la funda Popicase, es probable que aún no tengas ni idea de qué se trata, y sin embargo, si te nombramos el famoso palo de las selfies enseguida entenderás a qué nos estamos refiriendo. Pues bien, la funda Popicase es el primer accesorio que ha sido patentado en España por parte de esta compañía y que funciona de la misma forma que el famoso palo que viene siendo furor, aunque con algunos añadidos interesantes.

Está claro que hay algunas categorías del marketing que tendrán su auge durante los próximos tiempos, y por eso las grandes multinacionales están apostando a invertir en pequeñas empresas especializadas en estos rubros. Eso es básicamente lo que viene a suceder con Toro, una firma de marketing para Facebook que ahora mismo acaba de ser adquirida por la gigantesca Google, que ha anunciado la buena nueva mediante un comunicado oficial.

por -

Sabemos que existen ciertas publicaciones en redes sociales que pueden traernos algunos dolores de cabeza, y de hecho hemos visto que por ejemplo ahora la Agencia Tributaria verá lo que escribimos en las redes sociales para notar si cumplimos con nuestros deberes de ciudadanos. Por eso, queremos mostrarte cuáles son las publicaciones en redes sociales con las que nosotros recomendamos tener cuidado.

por -

Cada vez que se publican informes relacionados con la preponderancia de diferentes compañías en todo el mundo, podemos ver que el valor de Apple es uno de los que más crece, o al menos eso ha pasado durante los últimos tres años. Ahora, las últimas estadísticas demuestran que ninguna otra compañía de las que cotizan en Wall Street puede hacerle sombra, y menos que menos las demás que se dedican también al sector tecnológico.

por -

Siempre hablamos sobre la competencia en tecnología entre Apple y Samsung, a tal punto que muchos casos se han resuelto en disputas judiciales por licencias y patentes de diferente tipo. Pero eso no quita que las empresas trabajen juntas y Samsung sigue siendo el principal responsable de fabricación de numerosos componentes del iPhone.

España es el tercer país que más sufre el cibercrimen, sólo por debajo de Estados Unidos y Reino Unido según los últimos informes. De acuerdo a un informe elaborado por Intel Security las técnicas que usan los criminales cibernéticos evolucionaron a tal punto que hoy usan técnicas similares a las de las empresas para vender productos y extraer datos de clientes y empleados.