404 Error - página no encontrada
Lo sentimos, pero la página que buscas no existe.
Puedes ir a Inicio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

por -

¿Eres de los que ya se han apuntado a la moda de las compras online? Además de práctico y cómodo, el ecommerce se está posicionando como la forma más económica de irse de compras gracias a los códigos de descuento que se pueden encontrar en la red. Además, la desconfianza a las tiendas online comienza a reducirse entre los usuarios al existir más referencias en la red.

por -

El todoterreno Sorento de la surcoreana KIA se reinventa con su modelo KIA Sorento 2015 donde los avances tecnológicos son de lo más notorios y destacables. Una conducción más tranquila y segura es lo que nos proporciona este cuatro ruedas con grandes características de serie que podemos completar con un sin fin de accesorios. ¡Te los explicamos uno a uno en este post patrocinado!

Ya están en preventa los nuevos teléfonos móviles inteligentes Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 Edge a través de la página web de la empresa

Fuente:  Wikimedia
Fuente: Wikimedia

Los medios indican que en Corea ya hay más de 20 millones de unidades reservadas para lo que será uno de los lanzamientos más importantes de la empresa surcoreana Samsung a lo largo de 2015. ´Todavía falta un mes para la fecha de lanzamiento oficial pero los responsables de la empresa han decidido empezar a posicionar el móvil como uno de los más vendidos con una preventa que se extenderá por varias semanas.

Si quieres hacerte con el nuevo Samsung Galaxy S6 cuanto antes, y evitar los posibles retrasos y problemas de abastecimiento, una buena decisión es comprar en la preventa el dispositivo y asegurarte que saldrá en una de las primeras oleadas de móviles. Además Samsung regala un cargador sin cables para aquellos usuarios que realicen la confirmación de la preventa en los próximos días.

¿Cómo son los nuevos teléfonos móviles inteligentes de Samsng?

El 10 de abril es la fecha oficial para la puesta en venta de los dos teléfonos inteligentes de gama alta y buques insignia de la empresa. Tanto el Samsung Galaxy S6 como el Samsung Galaxy S6 Edge están entre los teléfonos más esperados de 2015 y por eso la preventa es un momento excelente para asegurarte que tendrás tu unidad cuanto antes.

Lo primero que hay que tener en cuenta para hacerse con los nuevos Samsung Galaxy S6 es que vendrán con tres configuraciones diferentes de capacidad, por lo tanto los precios oscilarán entre los 700 y los 900 euros en el caso del Samsung Galaxy S6 (versiones de 32, 64 y 128 GB de memoria de almacenamiento respectivamente, y 850, 950 y 1050 el Samsung Galaxy S6 Edge (también para versiones de 32, 64 y 128 GB respectivamente).

El modelo Samsung Galaxy S6 tendrá cuatro configuraciones de color diferentes, negro, blanco, dorado y azul turquesa, mientras que el Samsung Galaxy S6 Edge llegará con carcasas en negro, blanco, dorado y verde.

Los cambios en la familia Samsung Galaxy S

El Samsung Galaxy S6 marca un grna cambio en materia de diseño, utilizará cristal Gorilla Glass tanto en la parte delantera como en la trasera, y los laterales serán de tipo metálico, un guiño a los usuarios que se vienen quejando del uso de carcasas plásticas desde el primer Samsung Galaxy en adelante.

El modelo Samsung Galaxy S6 tiene un panel de 5,1 pulgadas con resolución Quad HD, ofreciendo un nivel de detalle dos veces superior al de una pantalla tradicional Full HD, y en su interior hay un procesador de 8 núcleos fabricado por la propia Samsung. La versión del sistema operativo es Android 5.0 Lollipop y tiene como principal característica mejorar el rendimiento y aligerar la carga de la capa de interfaz TouchWiz propia de Samsung.

El modelo Samsung Galaxy S6 Edge cuenta con características internas similares pero utiliza un diseño extern diferente con una pantalla curva en los laterales. En estas franjaspodremos encontrar notificaciones y formas nuevas para interactuar con el teléfono.

El sensor de huellas digitales

Otro aporte de Samsung a sus nuevos buques insignia es el de un sensor de huellas para garantizar mayor seguridad al desbloquear el teléfono con solo tocar un botón que detecta nuestras huellas digitales y nos reconoce como dueños del móvil.

El botón de inicio en los nuevos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge es similar en diseño al de modelos anteriores, pero un poco más alto. De esta forma hay más superioridad y firmeza a la hora de posicionar el dedo y dejar que se realice la lectura de ehullas.

En el proceso de configuración del sensor hay que presionar varias veces con diferentes zonas del dedo para que no haya ningún problema de reconocimiento en el futuro. Una vez que terminamos de configurar todo podremos escoger si deseamos ver las notificaciones en la pantalla del bloqueo o si preferimos que queden ocultas. Eso dependerá de nuestro nivel de interés por proteger nuestra privacidad de ojos indiscretos.

El punto de inflexión

Si hay algo que remarcar de los nuevos Samsung Galaxy S6 es que marcan un punto de inflexión en la historia de la familia Samsung Galaxy S. El diseño ha cambiado de forma definitiva y apuesta a materiales Premium luego de años de quejas por parte de los usuarios que encontraban en el plástico un material poco confiable. El marco de metal sus dos caras recubiertas con cristal resistente ayudan a ofrecer una experiencia versátil y definitiva para que los usuarios sientan que están ante un verdadero buque insignia de gama alta.

A partir del 10 de abril se podrán comprar en las diferentes tiendas, y si no ya puedes acceder a la preventa que tiene más de 20 millones de unidades vendidas y parece que romperá todos los records conocidos hasta la fecha.