404 Error - página no encontrada
Lo sentimos, pero la página que buscas no existe.
Puedes ir a Inicio

ÚLTIMOS ARTÍCULOS

Hace algún tiempo que la startup Tellmebye ha dejado bien en claro que es una de las más exitosas que podemos encontrar dentro del territorio español, y como algunos sabrán, posee repercusión por ser una de las primeras plataformas online y completamente gratuitas que nos permiten configurar nuestra herencia en formato digital. Pues bien, la noticia de última hora es que sus desarrolladores han comenzado con la expansión internacional de la misma.

Sabemos perfectamente que las redes sociales son un canal comunicacional excepcional en los tiempos que corren, pero en ocasiones es conveniente tener en cuenta algunos prestigiosos estudios internacionales para comprender mejor la magnitud de lo que estamos diciendo, como ahora que la gente de la Asociación de la publicidad, el marketing y la comunicación digital en España.

por -

Luego de haberlo anunciado para finales del año pasado, de que las filtraciones posteriores dijeran que saldría para San Valentín y más tarde en marzo, ya sabemos que el Apple Watch de la compañía californiana llegará en abril. Y es que así lo ha confirmado de una vez Tim Cook, el CEO de los chicos de Cupertino, quien ha asegurado que el cuarto mes del año es el elegido para comenzar a comercializar su primer reloj inteligente.