Skype 4.0 Beta 2 lista para descargar

Asà como se ha comentado en Incubaweb acerca de las actualizaciones de la semana, Skype ha sido una de ellas, en la que en su versión 4.0 BETA 2. En la primera beta se obligó al usuario que tuviera la vista en pantalla completa, que al parecer no le gustó a muchos cosa que fue expresada en varios foros, ya que para muchos usuarios no permitÃa poder realizar varias actividades al mismo tiempo teniendo la ventana en pantalla completa.
En la segunda versión BETA que es la actual, se deja elegir al usuario acerca de este modo de vista, asà como nombrar al sistema de mensajes o llamadas perdidas mediante notificaciones.
Se pueden crear grupos de contactos y organizarlos por medio de categorÃas, pero antes de ser lanzada la versión final (una BETA más), habrá la posibilidad de un chat público, asà como contar con historial de llamadas para administrar tus gastos y notificaciones de cumpleaños para aprovechar y llamar a tus amigos.
VÃa | bitelia
Posts relacionados
- Yugma - Comparte pantallas en Skype
- Ya se puede descargar Fedora 9 BETA
- Los usuarios de MySpace podrán comunicarse con servicios de Skype
- CallBurner, grabadora para Skype
- SMS Skype a 0,116 euros
2 Comentarios
Deje un comentario



[…] (Via IncubaWeb.) […]
[…] VÃa: Incubaweb […]