en Movitelia » Blog sobre telefonía móvil

Recién lanzado Fleck, servicio de anotación colaborativa sobre webs

fleck_logo2.gifNos acaba de llegar un email de Patrick de Laive avisando del lanzamiento de Fleck, un servicio que te permite dejar post-its comentando sobre cualquier web para dejarte un recordatorio o para que otros puedan leerlas. Me ha gustado especialmente por tres razones:

1 - Su sencillez y su perfecto manejo, fácil y eficaz. Al fin consigue lo que muchos intentaron.
2 - Su diseño nada común, atractivo y arriesgado. Nunca hay que quedarse en las medias tintas.
3 - Su bookmarklet para Firefox (pronto para IE) y sus widgets para terceros.

Obviamente no soy el único que se ha enamorado de esta herramienta, y en el momento en que escribo está siendo realmente difícil acceder al servicio ya que hay demasiadas conexiones. Los chicos de Fleck deberán hacerse con un nuevo hosting si quieren lidiar con la cantidad de usuarios que promete este servicio. A continuación podéis ver una captura de Fleck en Incubaweb:

fleck1.jpg

Recomiendo que empecéis a usar Fleck, ya que es un excelente servicio tanto para el ámbito personal (recordar qué tenía que hacer en esta web o qué me gustó) o para compartir anotaciones con otros usuarios, con el webmaster… A continuación los enlaces de interés:

- Página de Fleck
- Instala la extensión de Fleck para Firefox
- Regístrate en Fleck
- Añade botones de Fleck a tu página

Posts relacionados

1 Comentario

Patrick de Laive dejó un comentario el 18 Noviembre 2006 a las 10:49 pm
  1. Hola Alvaro,

    me alegro que te gustas Fleck. Ayer nuestros servidores no se functionaron como esparamos :) Optimalizamos algunas functionas y va perfecto. Estamos trabajando todavia en nuestro “bar de coffee” en Nueva York. Hay algunas “bugs” con los paginas en espanol, debe funcionar normal en unas dias. Si tenes tips, manda me un email (patrick at fleck punto com).

    Mi espanol no es tan bueno (vivi en Buenos Aires por 6 meses, pero fue hace 4 anos), disculpame.

Deje un comentario