Lumosity, ejercita tu cerebro
El cerebro es un músculo que necesita ejercicio, si no se usa con el tiempo se va atrofiando, y esto no es broma, está comprobado cientÃficamente, mientras más se usa el cerebro más inteligente te vuelves.
Para ejercitar el cerebro no tenemos que contratar un personal trainer, con Lumosity nos alcanza y sobra, se trata de un sitio en el cual tenemos una serie de juegos interactivos especialmente creados para ejercitar el cerebro, estos están organizados mediante sesiones, las que tenemos que completar son 30 sesiones.

Los juegos ejercitan ciertas partes del cerebro, como la memoria, el control cognitivo, la velocidad de procesamiento, la atención, etc. Asà que si quieren tener el cerebro más rápido del oeste no duden en visitar Lumosity.
VÃa Profy
Posts relacionados
- No existen posts relacionados
1 Comentario
Deje un comentario



a ver que tal sera este programa