Prueba los juegos sociales en Facebook desde los feeds

apps Facebook

Hoy en nuestro blog vamos a comenzar la mañana viendo que hay de nuevo en el mundo de las apps, pero en este caso en las que nos encontramos en redes sociales. Y resulta que así, como quien no quiere la cosa, a Facebook se le ha ocurrido un nuevo modo de poder hacer que los usuarios interactúen con los juegos sin necesidad de entrar en ninguna página o de buscar los títulos más recomendados.

Se trata de una nueva funcionalidad que se ha habilitado para los desarrolladores que tienen en sus cuentas aplicaciones en Facebook, los cuales van a poder acceder a la opción de permitir que los miembros de la red social echen un vistazo y jueguen una pequeña partida de sus títulos directamente desde sus feeds, tal y como les muestro en la captura de pantalla justo a continuación.

apps Facebook

Como ven, la opción permitiría que ante cualquier comentario de un amigo, o con el envío de puntuaciones al muro de la red social, un usuario que lo tenga en sus contactos pueda echar un vistazo a como es ese juego al que muchos están ya jugando.

Bajo mi punto de vista es bastante interesante, ya que aumenta la viralidad de los títulos, y la nueva funcionalidad permite probar algo antes de entrar en la página y ponernos a cargarlo todo. Y todo, claramente gratis.

Sin embargo, aunque la opción ya está disponible, han de ser los propios desarrolladores los que la activen, por lo que hemos de esperar unos días antes de ver nuestros feeds cargados de contenido de entretenimiento.

Más info |  Facebook Developer

Últimos artículos

Scroll al inicio