Askaround.me, información y preguntas acerca de tu vecindario

askaround

Si te encuentras buscando cualquier tipo de información cerca de tu vecindario o lugar de trabajo, entonces en ves de salir a las calles a preguntar persona por persona, podrás utilizar el servicio de Askaround con el que podrás saber y preguntar información acerca de los lugares cercanos a ti.

Tan solo deberás realizar un pequeño registro, para poder ingresar tus preguntas al sistema de modo que los usuarios que se encuentren cerca de dicha localidad sean notificados y ayuden a responder tus preguntas.

El sitio lo puedes acceder desde el navegador normal, pero se encuentra optimizado para los móviles de modo que lo puedas utilizar en el momento en que tengas una duda, aunque ha sido optimizado solamente para el iPhone y móviles con Android sin embargo no se restringe el acceso a los demás móviles.

También podrás publicar todo lo que sabes con la gente que vive a los alrededores, permitiendo que al alguien tiene una pregunta, que ya ha sido contestada previamente, puedas leerla sin tener que esperar a que alguien responda.

Vía | killerstartups

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>