Audiko – Descarga de tonos gratis para iPhone y mas

Audiko – Descarga de tonos gratis para iPhone y mas

Increíblemente bueno el sitio web Audiko, que ofrece descargas gratuitas de tonos para iPhone, y también en mp3 si lo prefieres.

Desde la página principal puedes buscar tus tonos favoritos pero también subir tus propios tonos. De hecho la descripción del sitio es “Corta y Comparte“, que es de lo que se trata, de fragmentos de canciones para usarlos como tonos.

Una vez en el directorio de tonos puedes usar el buscador o navegar por las distintas secciones, catalogadas por estilos musicales, para encontrar tu canción favorita. Cuando encuentras un tema, también puedes pulsar en el nombre del artista para ver si hay mas canciones del mismo.

Una vez eliges la canción te permite elegir entre formato mp3 o para iPhone, y la descarga del .m4r (si es el caso) es inmediata. Haces doble clic para añadirlo a iTunes una vez descargado y ya lo tienes.

Además de lo obvio: descargar tonos, también puedes compartir el enlace a tus tonos favoritos en Facebook o Stumbleupon, incluso poner un enlace en tu blog.

audiko1.png

Sitio oficial | Audiko

13 COMENTARIOS

  1. Mil gracias, me ha servido de gran ayuda este enlace.

    A partir de ahora ya tengo unos 20 tonos para el iphone.

  2. muy buenos ringtones gracias baje muchos a mi cell y de verdad son gratuitos cuando kise buscar algunos mas me mando a otra pagina

  3. Puede alguien explicarme como puedo bajarm las canciones para cuando me llmen e echó lo que pone y ami no me sale porfavor

  4. Como puedo hacer o que pasos debo seguir para descargar tonos actuales a mi Iphone???????????????????

  5. Exelente sitio, los temas estan muy actualizados,bajan rapido y n es necesario tramites engorrosos!

Dejar una respuesta