Boostpost, un widget para compartir posts en redes sociales

Boostpost, un widget para compartir posts en redes sociales

Boostpost es un servicio con el cual se pueden integrar botones y/o widgets a un blog, con la finalidad de darle a los lectores, la oportunidad de compartir las anotaciones directamente desde el blog, sin la necesidad de visitar otro sitio primero. Este concepto está presente ya en otros servicios como Share This, que precisamente facilitan el proceso de compartir información.

Boostpost es gratis, ni siquiera hay que registrarse. Para poder integrar los botones y/o widgets con un sitio, sólo es necesario ir a la página “Get the widget”. Una vez ahí sólo hay que especificar qué plataforma es la que usa el blog que albergará estos complementos (por el momento se soporta WordPress, Blogger, TypePad y código HTML genérico para cualquier sitio).

Boostpost.gif

Después hay que seleccionar qué servicios se desean integrar al widget; por ejemplo, se encuentra Digg, Twitter, Facebook, Reddit, Designmoo, DZone, entre otros. Una vez que se finaliza con este paso, se genera un código que se debe colocar en el sitio (usualmente al pie de cada post).

Enlace | Boostpost
Vía | Ziipa

2 COMENTARIOS

Dejar una respuesta