Chit Chat for Facebook – un cliente de mensajería de escritorio

Si los chats de Facebook no disponen de las características que deseas y eres de los que guarda el historial y muchas más cosas y en muchas ocasiones echas de menos tener un ciente de mensajería al más puro estilo Messenger, Chit chat for Facebook te interesará.

Este cliente de mensajería para escritorio y solamente compatible con equipos con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, te permitirá visualizar los contactos que están conectados así como los que no están y poder enviar a estos últimos mensajes privados, así como en ambos casos, poder escribir en los muros de todos ellos.

Como buen cliente de mensajería podrás recuprar las conversaciones donde las dejaste una vez conectes de nuevo o guardar todo el historial de las conversaciones que mantienes por Chit Chat for Facebook. El cliente es completamente gratuito, así que ahora no tienes excusa para chatear con tus amigos.

Vía: AddictiveTips
Más información y descarga: Chit Chat for Facebook

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “Chit Chat for Facebook – un cliente de mensajería de escritorio

  1. Pingback: Chit Chat para Facebook | NotaDiaria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>