Clone2Go – Conversión de vídeo por lotes

Clone2Go es una aplicación de conversión de vídeo en proceso por lotes. Soporta gran variedad de formatos como WMV, FLV, MPEG4, AVI y 3GP. Puedes igualmente definir formatos de salida a voluntar para asegurarte de que se verán correctamente en tu iPod, Zune o teléfono móvil.

Clone2Go soporta el proceso de conversión por lotes, de modo que puedes convertir varios vídeos sin tener que estar pendiente del proceso. Además, puede también convertir vídeos de sitios de streaming y web como YouTube o Google Video.

Puedes personalizar tus configuraciones, pero si quieres guardar perfiles a medida tendrás que optar por la versión pro (de pago). En cualquier caso es una aplicación muy sencilla de usar, y una opción a tener en cuenta para este tipo de tareas, que hace lo que promete y muy eficientemente.

 video-converter-free.jpg

Sitio oficial | Clone2go Free Video Converter

Vía |  Confessions of a Freeware Junkie

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>