Cloudo, sistema operativo virtual

 cloudo

Si has probado algunos sistemas operativo de forma virtual, es decir desde el navegador, pero que los procesos se encuentran corriendo en otro ordenador, entonces posiblemente te habrás dado cuenta que el rendimiento no es el mismo que tu computadora podría ofrecerte, sin embargo también depende de tu conexión a la red.

Cloudo es un nuevo sistema operativo que te permite acceder desde el navegador como IE, Firefox y Safari sin problemas, de modo que puedas tener otro sistema operativo sin instalar nada con todas sus propiedades de configuración.

La interfaz del sistema operativo es muy similar a Mac e incluso se ofrece la herramienta para desarrollar aplicaciones para el sistema operativo.

El servicio es libre, mientras se encuentre en estado beta, pero podrás tener acceso al código para modificarlo o crear otras aplicaciones.

Vía | powerpymes

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>