Como bootear Windows 7 con Vista o XP

Windows_7

Seguramente estás tratando de probar Windows 7, pero que aún no estas tan convencido de migrar completamente y menos sabiendo que la licencia expira en algunos meses.

Es por eso que deberás descargar dicha imagen, para grabarla en un DVD, así como crear una partición para la instalación de Windows 7. Si cuentas con alguna herramienta de particionamiento, deberás reducir el tamaño de tu partición de Windows, para dejar espacio y crear una nueva, aunque si cuentas con Vista no requieres de esta herramienta ya que incluye una en el sistema operativo.

Vista-partition

Algo que debes de tomar en cuenta al redimensionar tus particiones para crear una nueva, es que al menos deberás reservar 16GB para instalar el sistema operativo, ya que es uno de los mínimos requerimiento de esta versión.

Vía | lifehacker

¡Comparte!

PinIt

5 thoughts on “Como bootear Windows 7 con Vista o XP

  1. Castro

    Dicen que en el Windows 7, si tienes abierto Internet, el MSN y algo más ya ocupas 800MB de la memoria RAM, espero que siendo una beta lo solucionen.

    Ah, y la gran cantidad de gente que ha descargado la beta ha hecho que Microsoft impida temporalmente la descarga.

    Saludos!

  2. Manolo

    ¿”Bootear”? Supongo que quieres decir “arrancar”. Tampoco hay que pasarse que existen verbos suficientes en español.

    Saludos y enhorabuena.

  3. Ricardo

    Que ocupa 800MB con msn, internet, y otra cosa mas? de que hablas?
    yo instale Windows 7, y he abierto el windows live messenger, el media player, y me da para otro programa mas e incluso un juego, tiene una gestion excelente de memoria.
    En el pc que lo probé es un Pentium 4 corriendo a 1,7ghz, 1GB de memoria y una tarjeta geforce fx 5200, y no era para nada lento.

    Además es muy rapido al iniciarse, estimo tardara unos 6 o 7 segundos, luego la pantalla de inicio de sesion y luego aparece todo el escritorio de golpe,( no como windows xp por ejemplo que el menu inicio es el ultimo en aparecer).

    solo espero que salga la versión en español y me paso al windows 7 completamente.

  4. simon fett

    Yo baje la version RC y le da tres patadas al Vista mas, es más rapido, mas compatible, no tiene tantas alertas fastidiosas pruebenlo y verán

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>