¿Cómo eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no te interesan?

La mayoría de las veces que nos metemos en las diferentes aplicaciones de Facebook para probarlas y ver que nos parecen debemos dar el consentimiento a nuestros datos almacenados en nuestro perfil y a que dicha aplicación Facebook nos envíe notificaciones. Pero claro, cuando ya no nos interesa la aplicación o simplemente su funcionamiento no nos convence desde el principio, ¿Cómo eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no te interesan? La tarea no es complicada, pero requiere seguir una serie de pasos.

A continuación os detallamos los pasar a seguir para responder a la pregunta de ¿Cómo eliminar las aplicaciones de Facebook que ya no te interesan? y salir de una vez por todas de las molestas notificaciones que nos llegan, las cuales no tienen ningún valor más que el de ocupar espacio.

Ahí van los cuatro pasos a seguir para eliminar las aplicaciones Facebook:

1.- Entra en tu cuenta Facebook con tus datos

2.- Entra en la configuración de privacidad de tu cuenta, en la pestaña superior a la izquierda del panel general “Cuenta”.

3.-Pulsa en el botón Aplicaciones y Webs que se encuentra en la parte inferior izquierda de la página que te mostramos anteriormente

4.-En el Menú, aparecerán las aplicaciones que usas, las cuales podrás eliminar a modo tuyo.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>