Como navegar más rápido en Windows. Tutoriales Microsoft

Hoy vamos a volver a hablarles de nuevo de Windows 7 y de las posibilidades que ofrece el sistema operativo de Microsoft. Si lo recuerdan bien, ya les hemos contado como hacer una captura de pantalla en Windows 7 y también los que son los atajos de teclado imprescindibles en el SO de la compañía de Redmon. Hoy, me propongo a continuar con parte de esos buenos consejos y les voy a contar como navegar más rápido en Windows, y no tendrán ni que cambiar la conexión ni tampoco el navegador que usan habitualmente, solo hacer un par de cosas que les mostraré a continuación.

windows-7-logo

Lo que les vamos a contar a continuación tiene que ver con la velocidad de acceso a los servidores seguros y al mismo tiempo con la carga de las páginas webs. Es decir, que no tiene nada que ver con la conexión real de internet, si no de como nuestro ordenador se comporta ante ella.

Para cambiar la configuración y conseguir navegar más rápido en Windows lo primero que tienen que hacer es seguir la siguiente secuencia:

  • Inicio> Ejecutar> escribir Regedit> Aceptar

Ya dentro del editor, han de buscar la siguiente cadena que les dejo justo a continuación:

  • HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\InternetSettin

Una vez hecho, en la ventana de la derecha hay que modificar los siguientes valores:

  • MaxConnectionsPerServer: hacer doble click y escribir 20
  • MaxConnectionsPer1_0Server : doble clic sobre ese valor y colocar el número 20

Una vez hecho, han de cerrar Redegit y reiniciar el sistema para que los cambios surtan efecto, pero una vez hecho de seguro que notan los cambios. Ya nos contarán como les ha ido en los comentarios.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>