Cómo utilizar aplicaciones propias de Google en tu Kindle

Probablemente para muchos estos días sean días de estrenar sus nuevos dispositivos, y en caso de que tengan un Kindle por Navidades, o ya lo tuvieran de antes, hoy les vamos a dar una muy buena idea para tener más apps de las permitidas, porque hoy en nuestro blog os vamos a contar cómo utilizar aplicaciones propias de Google en tu Kindle. ¿A qué suena bien? Pues para saltarse las restricciones en este caso de Amazon, van a tener que hacer algo similar a lo que se conoce como jailbreak en sistemas iOS o como rootear en Android. Así que vamos a verlo justo a continuación.

Cómo utilizar aplicaciones propias de Google en tu Kindle

El problema de los dispositivos como el nuevo Kindle Fire HD es que a pesar de que ruedan con Android no permiten rodar con las aplicaciones que podemos instalar en otras tabletas Android, así que creo que muchos se habrán llevado un chasco, sobre todo si no lo sabían, pero tranquilos, que hay arreglo.

Y aunque eso de rootear un dispositivo puede sonar a voy a perder la garantía o algo va a salir mal, lo cierto es que si se conoce la fuente de la que se sacan los datos, y se siguen las instrucciones, no tiene ningún riesgo. Y en este caso, como no queremos que les pase nada, si no que consigan tener aplicaciones de Android en su Kindle. Y lo único que tienen que hacer para llevar a cabo el proceso es ponerse en manos de uno de los grandes desarrolladores en esto del desbloqueo de dispositivos, que no son otros que los chicos de XDA Developers.

En el enlace anterior encontrarán todo lo necesario para que su Kindle pueda funcionar con muchas apps de Android y con el kit básico que se pueden descargar van a tener en unos cuantos clicks apps como: Currents, Maps, Street View, Google Talk, YouTube, y Gmail. Así que denle a su tableta Amazon un buen regalo por Reyes.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>