Comodo, firewall y antivirus gratuito

comodo

En estos días cuando utilizamos en gran cantidad las redes de comunicación, sitios, servicios, descargas, etc, es muy peligroso no tener una protección en nuestra computadora con la cuál se puedan repeler los ataques a nuestra información.

Si tu pretexto es que algunos firewalls son muy caros, podrás utilizar una versión de Comodo la cuál es gratuita, así como también ofrece servicios de antivirus o eliminación de malware, con la cuál podrás activar o desactivar los mensajes de peligro o de detección de algún archivo o sitio peligroso.

La aplicación es muy ligera y no requiere de un registro para descargarlo, estando disponible para Windows XP y Vista de 32/64 bits.

La aplicación gratuita permite detener ataques, sin embargo cuentan con una paquetería con mayor protección y aplicaciones extras, pero que solamente si requieres de protección a toda tu red.

Vía | powerpymes

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>