Conecta tu BlackBerry 10 al ordenador con BlackBerry Link

Conecta tu BlackBerry 10 al ordenador con BlackBerry Link

por -

Si ya tienes tu BlackBerry 10, y quieres poder sincronizar todos los contenidos del dispositivo directamente con tu ordenador, entonces no puedes dejar de tener la aplicación BlackBerry Link, especialmente diseñada en este sentido, la cual te permitirá acceder a cada uno de los aspectos personalizables de tu smartphone, ya sea mediante el puerto USB, como a través de la conexión de Wi-Fi, para hacerte más sencilla la tarea.

boletin de novedades de tecnología

* campo requerido

En concreto, podemos decir que BlackBerry Link es un programa muy semejante al famoso BlackBerry Desktop Software, aunque con la salvedad de que, en su caso, funciona específicamente en BlackBerry 10, permitiéndote gestionar todo el contenido que tienes en el móvil, y de esa forma poder trasladar fotos, música, vídeos y todo tipo de archivos hacia una terminal u otra, incluso contando con soporte para Windows Media Player y iTunes, para reproducir tus listas del teléfono en el ordenador de Escritorio o notebook.

BlackBerry Link

Además, se trata de una aplicación realmente auto-suficiente, considerando que la misma te permite realizar copias de seguridad de todos los elementos que pretendas resguardar del móvil, como por ejemplo la lista de contactos, sin dejar de mencionar tampoco que nos ofrece la posibilidad de instalar nuevas actualizaciones de software, avisándonos correspondientemente cuando alguna de ellas se encuentra disponible para su descarga.

Luego, entre otros elementos menos sustanciales, pero igualmente atractivos, podemos mencionar el hecho de que el sistema posee un diseño realmente interesante, semejante a la interfaz Flow UI de BlackBerry 10, por lo que incluso nos remitirá a la misma mientras la estemos utilizando. El pasar elementos, en tanto, es realmente sencillo, ya que sólo debemos arrastrarlos hacia uno u otro lado, incluyendo, con una navegación realmente cómoda, y la posibilidad de gestionar varios dispositivos a la vez. En pocas palabras, un programa que no puedes no tener si posees un BlackBerry 10.

Descarga: BlackBerry Link