Conocer nuevas aplicaciones móviles: te contamos como encontrarlas con GreatApps

La verdad es que el mundo de las aplicaciones es el que mueve nuestros dispositivos. Actualmente, y aunque llevan muy poco tiempo con nosotros, ya no podemos vivir sin ellas, precisamente porque las hay para todos los gustos. Lo cierto es que por ello, además de los respectivos Markets de los diferentes SO, encontramos tiendas alternativas que pueden ser un gran paso previo para los que se dedican al mundo del desarrollo y una viable forma de conocer aplicaciones para los clientes. Y este es precisamente el tema que tratamos hoy desde Incubaweb, con una herramienta que se llama GreatApps.

¿Y qué es exactamente GreatApps? Pues se presenta como una plataforma diferente para conocer aplicaciones para todos los SO, ya que tenemos iOS, Android, Blackberry OS, Palm, Symbian y Windows Phone. En realidad, si entran como usuarios verán que cada día hay hasta 15 aplicaciones nuevas para conocer, y si lo hacen como desarrolladores puede que esta plataforma sea ideal para su promoción.

Y es que resulta que GreatApps ofrece a quienes desarrollan las apps la posibilidad de colgarlas en su web durante un año, y beneficiarse de la promoción que le ofrecen de cara a darlas a conocer al cliente, por un precio que ronda los 1000 dólares al año, bastante asequible comparado con otras opciones, y que pone al consumidor como protagonista. ¿Qué les parece?

Más info | GreatApps

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>