CouponTweet, descubre cupones y grandes descuentos vía Twitter

Otro uso que le podemos dar a Twitter es el de encontrar información; ya sean recursos para profesionales, información interesante, juegos, en fin, podemos encontrar casi de todo. Por supuesto los temas relacionados a las compras no están excluidos, por lo que es común ver que algún contacto anuncia que ha encontrado un descuento en una tienda determinada.

coupontweet.jpg

Después de que muchos Twitters empezaron a publicar ofertas, descuentos y cupones para canjear en ciertos negocios, se empezaron a crear directorios para organizar este tipo de información; así es como surgió CouponTweet, un sitio en donde podemos encontrar cupones y descuentos que han sido publicados mediante un Twitt en la cuenta de alguien.

Podemos buscar descuentos en determinadas tiendas, o en determinados productos, usando el buscador incluido en el sitio. Una vez que hemos encontrado un cupón que nos interesa, podemos votarlo positivo o negativo, según haya sido nuestra experiencia con dicho descuento.

Hay personas que ya han votado previamente algunos cupones, por lo que se puede ver el número de “votos” que recibe cada uno. Por último cabe decir que la mayoría de estas promociones son para locales dentro de Estados Unidos, pero con un poco de suerte, puedes encontrar buenos descuentos en tu región.

Enlace | CouponTweet

¡Comparte!

PinIt

Un pensamiento en “CouponTweet, descubre cupones y grandes descuentos vía Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>