iTaggit es un sitio web 2.0 pensado para todos aquellos que os gusta coleccionar todo tipo de objetos, desde cuadros, libros, sellos, monedas, zapatos, y cualquier otra cosa por imaginar. iTaggit te permite crear colecciones de una forma sencilla, haciendolas privadas o públicas. Cada vez que subas un objeto a tu colección lo podrás dotar del máximo de información, además de si tu colección es pública permitir la votaciones y comentarios sobre tus tesoros.
El modelo de negocio se basa en mostrar publicidad relacionadas con las colecciones y objetos, además de mostrar noticias de interes y referencias a blogs relacionados.
iTaggit también hace la función de red social entre sus usuarios, que pueden intercambiar mensajes privados y relacionarse entre si.
Posiblemente tu también colecciones algo y sea hora de ponerle un poquito de orden.
Sitio Oficial: iTaggit
Vía: TechCrunch