CrossOver Chromium - Chrome en Mac y Linux
CodeWeavers, el principal patrocinador del Proyecto Wine, ha publicado un porte de Google Chrome, conocido como CrossOver Chromium, para sistemas Linux y OS X. CrossOver Chromium no requiere tener una instalación de Windows para ejecutarse.
Aunque CrossOver Chromium funciona no pretendas usarlo para sustituir tu navegador actual. Es solo una prueba de concepto que sirve para mostrar el funcionamiento de lo que Wine puede hacer, pero no creas que va a ir ni siquiera medianamente fluido, es tremendamente lento.
Es mucho mas rápido ejecutar Chrome en virtualizadores como VMWare Fusion o Parallels que hacerlo en CrossOver Chromium. El asunto, lo que se pretende, es mostrar que Wine puede hacerlo, sin instalar Windows.
CrossOver Chromium es una aplicación gratuita. Puedes descargarla para Mac OS X (10.4 o superior con procesador Intel) o en las distintas variantes para Ubuntu y Debian (32-bit y 64-bit), RedHat, Mandriva, Suse y otras distribuciones de Linux, que puedes encontrar aquÃ.

Sitio oficial | Crossover Chromium
Posts relacionados
- Google Chrome para Mac OS X sigue avanzando
- Chromium versión Alpha para Linux
- Google comienza el desarrollo de Chrome 2.0
- Google anuncia que Chrome tendrá extensiones
- Google Chrome Backup
2 Comentarios
Aún no hay comentarios.
Deja un comentario













