Disco de recuperación de Windows Vista

Si has adquirido Windows Vista en algunas de sus múltiples versiones “retail” habrás comprobado que dispone de herramientas de recuperación del sistema, como el disco de recuperación, en caso de fallos.

Ahora bien, si te vino incluido en algún ordenador de marca es posible que dispongas, no del disco completo de instalación, sino de una versión OEM (para montadores) que puede recuperar la instalación original pero que no dispone de herramientas de análisis y reparación del sistema.

También te puede interesar: Proceso de actualización de Windows Vista a Windows 7

Descarcar disco de recuperación

En Neomart tienen disponible para descarga un disco de recuperación de Windows Vista para aquellos usuarios que, a pesar de pagar por el “plus” del sistema operativo, no tienen acceso a estas herramientas.

disco de recuperación

En 120 Mb dispones de una imagen de disco para generar un CD o DVD desde el que solucionar posibles problemas en tu ordenador. Tienes disponible la ISO en formato de descarga directa y en fichero .torrent en este enlace.

Sobre Windows Vista

disco de recuperación
Fuente: windowsvistaflagplz

Windows Vista fue una versión de Microsoft Windows que se lanzó allá por enero de 2007, la cual se enfocó para ser utilizada en equipos de escritorio, portátiles, tabletas y media centers.

Fue el sucesor de Windows XP, una de las versiones más amadas de Microsoft Windows y que, aún hoy en día, mucha gente conserva por su facilidad de uso. Claro, le tocó bailar con la más fea, y eso, sumado a múltiples errores tanto de diseño como de bugs, le hicieron ganarse multitud de críticas y polémicas.

La vida de Windows Vista fue muy corta, ya que dos años después, en 2007, se lanzó Windows 7, una versión más robusta del sistema operativo de Microsoft.

También te puede interesar: Cómo configurar la red WiFi en Windows Vista

Windows Vista trajo consigo ciertas características como Windows Aero, su interfaz gráfica; Windows Media Center, que permitía la reproducción y grabación de archivos audiovisuales bajo un mismo software; Internet Explorer 7, la nueva versión del navegador de Windows; y mucho más…

3 Comentarios

  1. Es una buena idea, pese a los malos comentarios que puedo hacer acerca de ese sistema…
    Una duda…
    ¿Viene en español?
    Por que la computadora de mi niña necesita ese disco que no aparece por ningún lado…

  2. No encuentro el enlace de descarga directa solo veo los .torrent lo necesito urgentemente gracias

  3. Ese disco es un torrent no lo vas ah encontrar el enlace directo pero eso si ehhh
    no esta en español yo lo eh bajado y quemado y funciona pero no en español, k lastima¡¡¡¡

Dejar respuesta