Disponible Facebook en castellano

Logo_facebook

La mayoría de usuarios en FaceBook eran personas que hablaban únicamente el inglés, sin embargo los que no, optaban por servicios parecidos en su propia lengua. Los usuarios que hablan el idioma español, usaban servicios como hi5 y myspace entre otros, limitándose a usar Facebook por tener un idioma (inglés), sin embargo había usuarios en esa red social de todo el mundo.

Ahora la buena noticia para los que hablan el idioma español, es que ya está en este idioma con tan solo configurar en lenguaje principal (Account > Languages), con la posibilidad de que si ya tienes una cuenta o acabas de crear una, puedas avisar a todos tus contactos de la buena noticia para que migren o participen en esta red social.

El sistema se empezó a traducir hace poco tiempo y ahora ha dado resultados, pero todavía faltan traducir muchos aspectos, que ya no son muy necesarios, pero se pretende traducir completamente el sitio, pues eso les traerá millones de usuarios nuevos ya que la mayoría del continente Americano habla castellano.

Vía | bitelia

¡Comparte!

PinIt

8 thoughts on “Disponible Facebook en castellano

  1. Pingback: meneame.net

  2. diego

    cree mi facebook en ingles..es posible pasarlo al castellano definitivamente sin usar el traductor cada vez que ingreso?..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>