DriverMax 3, respaldo de todos tus drivers

Drivermax

 

DriverMax 3 es una aplicación que te ayudará a realizar un backup (respaldo) de todos tus drivers instalados en Windows. Así si realizas un formateo, a veces te das cuenta que no se ve bien la imagen, o que no hay sonido, o que tu tarjeta de red no está instalada, en fin, varios problemas que te lamentas no saber porque pasa si antes servía todo.

Estos problemas, la mayoría son la necesidad de sus propios drivers para que todo funciones bien en caso de que la instalación de windows no haya podido asignar uno temporal.

Con DriverMax, automáticamente te buscará todos los drivers instalados en tu computadora, y de ahí podrás realizar un paquete que contiene todos los driver y sus ubicaciones pero si crees que no necesitas de todos, puedes seleccionar cuales son los que quieres respaldar. Una vez que hayas hecho tu respaldo y hayas formateado, entonces podrás desempaquetar para instalar uno por uno, o volver a instalar DriverMax y seleccionar la opción de restaurar drivers y lo volverá a hacer todo de manera automática.

La versión 3 está optimizada para funcionar ya con Windows Vista y puedes descargarlo desde este sitio.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>