eBuddy, un messenger online

ebuddy1.jpgeBuddy es un una aplicación de mensajería instantánea online, que permite acceder a los servicios de messenger de Hotmail, Yahoo, Aim, Gtalk, ICQ y MySpace desde la web y sin tener instalado ningún programa adicional. Es más: no requiere ni siquiera registrarse. Se lo puede usar desde cualquier ordenador y también desde teléfonos móviles.

El funcionamiento es muy sencillo: sólo hay que ingresar al sitio, introducir la dirección de e-mail y la contraseña con la que uno usa habitualmente el servicio, e incluso puede elegir el estado inicial con el cual conectarse (“En línea”, “Ausente”, “Ocupado”, “Vuelvo enseguida”, “Al teléfono”, “Salí a comer”, etc.).

Otra ventaja importante es que el mensajero respeta en la visualización los grupos creados por el usuario, los contactos bloqueados, etc. Es decir, más allá de la interfase, el sistema de chat no pierde ninguna de las características del programa original.

ebuddy2.jpg

Para chatear desde móviles, en tanto, se puede descargar -aquí sí- un programa para disfrutar de la totalidad de las funciones, o bien acceder desde la web http://m.ebuddy.com.

Y una nueva función presentada hace unos días: la posibilidad de chatear con los contactos de Facebook. Esto fue anunciado por medio del blog de eBuddy, que sirve para mantenerse al tanto de las novedades del servicio.

¡Comparte!

PinIt

139 thoughts on “eBuddy, un messenger online

  1. marina

    eso es berdad no se como meterme en el ebu di yo creo0o k lo deberian d azer mas fazil solo con poner el mesenger y la contraseña

  2. Tarot

    El ebuddy es genial si estas en ordenador donde no puedes instalar el msn. Por ejemplo en una biblioteca te quita de algun apuro.

  3. Al

    mi ebuddy movil se colgo desde ayer, inicia pero se queda en “starting eBuddy” (version1.4.1)
    Some body HELP ME !!!!

  4. matt

    no me gusta k lo regeneraran pork no puedo poner una foto guardada de las mias nadamas de webcam y no me gusta me gustaba mas el otro

  5. Al

    Hasta ahora no lo soluciono, no se que paso, solo me quedo bajarme el EBUDDY lite messenger, ahora tengo q usar ese, aunq no es lo mismo, al menos puedo chatear….

  6. braian

    SII STA muy copado el msn ese pero COMO HAY QUE HACER PARA PODER PONERLO EN PANTALLA COMPLETA !? es que sta con las propagandas esas al lado y me molesta..alguien me puede explicar ,si es que se puede,como hay que hacer pa q ste en pntalla completa ????????????????????

  7. Pingback: eBuddy mensajería instantánea online

  8. mikaela

    buenisima la pagina pero no puedo cnectarme por ahora esty buscando conectarme pero de tods formas ta rrebuena la pag bueno bsss byeee

  9. nerea

    ebuddy para mi es lo mejor xq hay otros modos q no puedo conectarme, con ebuddy si q puedo conectarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>