El tiempo real llega para compartir documentos de Office

Si son de los que por lo general utilizan internet para compartir documentos con otros miembros de su equipo y desde sus propias casas han conseguido llevar a termine proyectos que sin las herramientas actuales sería imposible, hoy en incubaweb queremos presentarles otra alaternativa que de seguro les va a gustar. Bajo el nombre de OneDrum llega una aplicación basada en P2P que nos permitirá utilizar el tiempo real para cualquier documento Office.

Y es que lo de compartir documentos creados con fines colaborativos es una opción por la que muchas empresas e incluso profesionales autónomos se han decantado, ya que permite un ahorro importante de dinero, y teniendo en cuenta que se pueden gestionar mejor los tiempos y que cada uno aporta su parte en los momentos precisos, se gana siempre.

Además, si tenemos alternativas gratuitas, que solo exigen un mínimo registro como es el caso de OneDrum, no tenemos ya excusas par no empezar a ahorrarnos desplazamientos innecesarios en tareas que podemos gestionar directamente desde la nube, o mejor dicho desde internet en tiempo real.

A continuación les dejo el enlace a la web para que conozcan el servicio, el cual por el momento es compatible con PC y con cualquiera de los documentos que se generan a través de los diferentes programas que integran Micosoft Office.

Enlace |  oneDrum

Más info | TheNextWeb

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>