Fábrica de Formatos

Format Factory es un software gratuito que puede convertir la mayoría de tipos de fichero multimedia existentes en otros tipos de archivo. Soporta la conversión entre diversos formatos de imagen, vídeo y audio, así como formatos móviles y conversiones CD/DVD.

La aplicación está diseñada para ser fácil de usar. Para hacer las conversiones no necesitas saber nada de bitrates o formatos. Si quieres convertir vídeos en formato mp4 simplemente seleccionas una calidad y tamaño o eliges un dispositivo, como una PSP o un iPod, donde vayas a ver el vídeo. Si eres un usuario avanzado también puedes acceder a las configuraciones personalizadas y controlar todos los parámetros.

Format Factory dispone de conversiones en lote donde múltiples archivos pueden seleccionarse y añadirse al proceso de conversión. Es incluso posible mezclar varios formatos de archivo en el lote, y a cada formato le aplicará la conversión pertinente.

Si sueles realizar conversiones de ficheros multimedia con cierta regularidad no te debes perder esta aplicación gratuita para Windows.

format_factory-500x299.jpg

Sitio oficial | Format Factory
Vía | gHacks

¡Comparte!

PinIt

2 thoughts on “Fábrica de Formatos

  1. Pingback: Jubeo News » Convirtiendo entre distintos formatos multimedia, con Format Factory

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>