Facebook añade comentarios en tiempo real

facebook

Facebook ha añadido otra pequeña función al site. En esta ocasión, nos han sorprendido con un Feed de los comentarios en tiempo real, sin necesidad de refrescar la página, es decir, que cuando alguien deje un comentario en algún lugar que podamos ver, este comentario aparecerá automáticamente, sin tener que presionar F5 y esperar a que la página recargue.

La verdad, aunque parezca algo sin importancia, es de mucha utilidad y ya estaban tardando en hacerlo, eso sí, también diremos que se nota la mano de Friendfeed, ya que hay algún que otro servicio más que han ido copiando desde que lo compraron allá por agosto de 2009.

Primero fue introducir en feeds los comentarios y los famosos “Me gusta”, luego en octubre del año pasado la nueva estructura y funcionalidad de los Grupos y ahora los comentarios actualizados sin necesidad de recargar la página.

Otra funcionalidad nueva que añadió Facebook en tiempo real fueron las estadísticas en las Páginas de Facebook, ya que antes, los administradores teníamos que esperar y era bastante tedioso para los freaks de las estadísticas, entre los cuales me hallo.

En definitiva, comentarios en tiempo real a partir de ahora, y, si aún no te actualizaron el perfil con esta funcionalidad, dales un poquito de tiempo, que llegará en muy poquito tiempo para todos los usuarios de Facebook.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>