Facebook lanza estadísticas a tiempo real en sus plugins

estadisticas-facebook-plugins

Para todo desarrollador que se precie los plugins de Facebook son realmente importantes, de hecho ya están en dos millones y medio de sites por todo el mundo, así que, podemos afirmar que son unos conductores de tráfico bastante importantes, por si queda algún escéptico.

Pues bien, Facebook hoy ha anunciado que va a comenzar a haber análisis de estadísticas en alguno de estos plugins que puedes poner en tu site, entre ellos el botón Me gusta, la caja de comentarios, páginas populares, los medios de compartir orgánicos y por último, el plugin de demografía.

Pero bueno, vamos poco a poco, de forma pormenorizada:

Estadísticas del botón “Me gusta”: ahora puedes acceder a las estadísticas en tiempo real, así podrás optimizar mucho mejor este plugin.

- Estadísticas en las cajas de comentarios: las nuevas cajas nos mostrarán cuantas veces ha visto la gente la caja de comentarios, los comentarios que ha dejado y los que han visto. Por último, y más importante, las veces que han pinchado para ver el contenido de su site.

- Páginas populares: muestra el Top-100 de las páginas que los usuarios están pulsando “Me gusta” con más asiduidad, dejando más comentarios y compartiendo más.

- Demografía: lo de siempre, género, rando de edad, país e idioma.

- Compartir: con este puedes ver como están compartiendo los usuarios los enlaces de tu site vía los enlaces de tu muro.

En definitiva, si tienes un site, es algo que no puedes dejar escapar.

Vía FacebookDevelopersBlog.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>