Facewash, para buscar contenidos que te relacionen en Facebook

Es un hecho que la enorme cantidad de contenidos que existen en Facebook, genera que uno, muchas veces, no termine de saber hasta qué punto algunos de ellos pueden estar relacionados con nuestra figura. Por este motivo, ha sido lanzada una muy interesante herramienta de forma reciente, siendo la misma denominada Facewash, y contando con la particularidad de que nos permite bucear entre todos esos elementos, para encontrarlos de forma rápida y eficaz.

De acuerdo a sus propios desarrolladores, la tarea de Facewash es, básicamente, “realizar un escaneo de su perfil en busca de contenido políticamente incorrecto que pueda afectar nuestra imagen y eliminarlo”, de forma tal que se trata de una utilidad realmente muy buscada por las empresas, y sobre todo por los jefes que quieren saber con qué tipo de contenidos interactúan sus empleados.

Pero además, esta aplicación podría servir de la misma manera, para que sean los propios empleados los que “laven su imagen”, a lo que remite justamente la denominación oficial de la herramienta, ante de buscar ser contratados. De esta forma, se pueden revisar todos los contenidos, incluso aquellos relacionados con fotografías, comentarios y actualizaciones, cada uno de los cuales puede llegar a dañar nuestra imagen.

La aplicación, que puede ser obtenida de una forma rápida en “www.facewa.sh”, se encarga entonces de realizar un escaneo completo en este sentido, al punto de mostrarnos luego de algunos minutos todos los elementos encontrados, y permitirnos eliminar aquellos que podemos llegar a creer que pueden dañar nuestro perfil público.

Por otro lado, sus creadores han informado que Facewash se encarga de repasar las condiciones de privacidad que los usuarios tienen determinadas en sus perfiles, de forma tal que, en el caso de encontrar algunas irregularidades, se encargan de realizar las sugerencias correspondientes a los propios usuarios, funcionando indistintamente en el idioma que pretendamos .

¡Comparte!

PinIt

Acerca de Augusto

Augusto Baldi. 24 años. Argentino. Estudiante de Periodismo y Comunicación social. Apasionado de la tecnología, los viajes y el deporte. Web | Twitter | Google+

4 thoughts on “Facewash, para buscar contenidos que te relacionen en Facebook

  1. Pingback: Facewash, para buscar contenidos que te relacionen en Facebook - Tecnologia enpildoras.com

  2. Lin

    La he probado por curiosidad y es una ESTUPIDEZ. Te encuentra palabras como “artículo” y las destaca porque la mitad de la palabra es “culo”. Amos, no me jodas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>